lunes, 30 de agosto de 2010

Y esta soy yo...

Bueno, es la primera vez que creo un blog y que me decido a contar mi historia como miles de millones de personas lo hacen cada dia. Me empezo a picar el gusanillo cuando vi algunos blogs bastante buenos acerca de la educacion especial, maestros y maestras que ofrecian su ayuda, ideas e imaginacion a cualquier bloggero que lo necesitase (entre los cuales me encontraba yo, en busca de apoyo para comenzar en todo esto).
Como decia, me pico el gusanillo, y me dije: ¿pues por qué no? ¿por qué no intentar compartir mis experiencias con todo el mundo? y aqui estoy... dispuesta a ello.

Soy maestra de educacion especial, pero mi experiencia como tal es bastante nula, es decir, mi viaje comienza ahora. He dado clases particulares de ingles, de informatica, he trabajado en escuelas infantiles como apoyo, PERO  como maestra de educacion especial como tal, he de confesar que soy virgen.
Este año, comienzo a trabajar en una escuela infantil como p.t. de alumnos de 0 a 3 añitos, por lo que mi trabajo estara muy vinculado a la Atención Temprana, y la verdad sea dicha, no se muy bien como me enfrentare a todo esto.

Ok, lo debo decir, tengo miedo, es cierto, pero tambien tengo ganas e ilusion por empezar esto, por ver hasta donde puede llegar un sueño, el apoyo a los niños y niñas que necesiten, dar de mi el 100% y si es necesario el 200% por qué no.

Con este blog, intentare contar las  actividades, sueños, ilusiones y fracasos que viva a lo largo de mi primer año como p.t., intentare ayudar a otros maestr@s publicando mis avances, dando ideas para crear materiales y compartiendo todo los que encuentre buceando por diferentes webs.

SÓLO ESPERO DAR UN EMPUJÓN A QUIEN LO NECESITE Y EMPUJARME A MI MISMA CON VUESTRA AYUDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario